.

ESCUDOS HERÁLDICOS 

Diseñamos escudos heráldicos en piedra artificial, en relieve de uno o dos apellidos, en distintos acabados, más abajo se pueden ver imágenes.

La base de los escudos: lambrequines, yelmo y lema es siempre la misma, solo cambia el escudo.

Como encargar un escudo

Solo tienes que indicarnos en el formulario que encontrarás más abajo todos los datos necesarios, un correo electrónico, indicar apellido / apellidos, el acabado que deseas y cualquier otra indicación que desees comentarnos.

Una vez recibidos los datos, y previo a cualquier trabajo, te enviaremos una imagen del/los escudo/s para que nos des el visto bueno en cuanto a su composición , ya que puede haber  algunas variaciones según las fuentes de documentación.

Cuando des el visto bueno, solo tienes que acceder mas abajo y pulsar sobre la opción uno o dos apellidos (ahí están indicados los precios) y seguir los pasos para efectuar la compra, en ese momento comenzamos con su fabricación.

El tiempo aproximado de entrega es de 15 días, si lo necesitas con más urgencia coméntanoslo y veremos todas las posibilidades para tenerlo en esa fecha. A continuación te mostramos distintos ejemplos con el formato 1 o 2 apellidos y también con los acabados posibles.

En el formulario podrás marcar todas las opciones.

Si se encargan más de una copia, las siguientes tendrán un descuento del 50%, (el coste de diseño, tallado y moldes se repercute sobre la 1ª copia.)

Los escudos pueden tener estos acabados:

Formulario para encargar escudo heraldico

Solo comprar una vez confirmado boceto en formulario

.

ESCUDOS  

Diseñamos escudos de cualquier tipo, en relieve, en materiales como piedra artificial, resina, resina con carga metálica (acabado metálico real)

A continuación mostramos algunos escudos en distintos acabados a modo de ejemplos, al encargarlo podrás indicarnos todas las características que desees, motivo, tamaño, acabado y cualquier otra personalización que desees.

Si se encargan más de una copia, las siguientes tendrán un descuento del 50%, (el coste de diseño, tallado y moldes se repercute sobre la 1ª copia.)

Como encargar un escudo

Solo tienes que indicarnos en el formulario que encontraras más abajo todas las características del escudo que deseas encargar , en cuanto lo recibamos , con la información que nos has remitido, nos pondremos en contacto contigo para concretar detalladamente todas las características y poderte dar un presupuesto ajustado.

Contáctanos