.

ENVÍOS, TIEMPO DE ENTREGA

Somos una empresa de artesanía, no fabricamos en serie. Normalmente disponemos stok de la mayoría de nuestros artículos y podemos hacer el envío de forma inmediata, pero en otros, debido a la variedad de artículos, por su tipo de fabricación, composición, o elaboración , necesitan algún tipo de acabado , ajuste de tamaño o montaje, que hace que el envío pueda tardar algún día más.

En cada apartado, al inicio hacemos una referencia al tiempo medio de entrega.

El coste del envío está incluido en el precio indicado en los artículos.

En el momento de hacer el pedido, también podrás indicarnos si lo necesitas antes de alguna fecha determinada e intentaremos ajustarnos, siempre con una comunicación por medio.

FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos distintas formas de pago, todas ellas con la máxima seguridad Pago con tarjeta                   por Paypal               mediante transferencia

DEVOLUCIONES

Al hacer compras por internet, a veces las fotos no son suficientes para hacernos una idea completa de lo que compramos, por eso, en caso que al recibir tu pedido, este no cumpla las expectativas que tenías, podrás devolverlo en el plazo de 2 días sin coste alguno, reintegrándote el pago realizado. Te enviaremos un e-mail indicándote instrucciones para la devolución.

GARANTÍA EN METALES PRECIOSOS

Ofrecemos una garantía total en los metales preciosos, disponemos de taller de joyería propio registrado en la policía, cumpliendo toda la normativa legal actual para la fabricación y venta de artículos con metales preciosos.